Categories: Empresas

Otro anuncio de Apple contra la campaña de Microsoft

El nuevo anuncio llamado “Bake Sale” vuelve a dejar un poco en ridículo a la campaña publicitaria de Microsoft, que dio mucho que hablar con el fichaje del cómico estadounidense Jerry Seinfeld. Sin embargo dichos anuncios no tuvieron ningún éxito, algo que Microsoft trató de corregir con unos anuncios de la serie “I’m a PC” que en cierto modo iban por el camino correcto.

Desde entonces no ha habido más anuncios de Microsoft, pero Apple sí ha contraatacado con tres anuncios específicamente relacionados con esa campaña de Microsoft. El tercero de estos anuncios vuelve a criticar el hecho de que Microsoft se está gastando un pastón en su campaña publicitaria sin que parezca que eso sirve de mucho.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

5 horas ago