Las últimas pantallas presentadas por NEC Display Solutions Europe que tienen por objetivo el segmento de la señalética digital y la presentación, un total de seis modelos MultiSync de sus Series P y V de gran formato, cuentan entre sus características con “acceso al Internet of Things para ofrecer una experiencia única”.
Así lo indican desde NEC, en referencia al funcionamiento con la placa base Raspberry Pi. Ya sean “los módulos Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specification”, cuenta la compañía, “pueden integrarse en las pantallas para crear una solución completa”. Las nuevas creaciones de NEC se aprovechan de la plataforma Open Modular intelligence para el desarrollo de soluciones a medida.
“Muchas industrias buscan formas de mejorar sus soluciones de señalética digital y utilizar aplicaciones más avanzadas”, declara Tobias Augustin, Senior Product Manager de Pantallas de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe. “Gracias a la opción de expansión modular lo están consiguiendo”, añade. Este directivo valora la aportación “a las compañías la flexibilidad necesaria para mejorar el funcionamiento de las pantallas en cualquier momento, integrando una de las opciones para OPS, el módulo Raspberry Pi o la interfaz de señal”.
Las pantallas P404, P484, P554, V404, V484 y V554, que así se llaman, ofrecen diferentes tamaños que comprenden desde las 40 a las 55 pulgadas, mejoran el rendimiento de imagen vía SpectraView Engine y recurren al software de control NaViSet Administrator 2 para gestión de dispositivos desde un solo lugar. También prometen “rendimiento crítico continuo en los entornos más exigentes”, tecnología antirreflejo y facilidad de lectura a pesar de las condiciones de luz ambiental.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…