Terry Gou, fundador y presidente de Foxconn, podría presentarse a las elecciones en Taiwán en el año 2020, tratando de emular el triunfo logrado por Donald Trump la semana pasada.
Al igual que sucede con el nuevo presidente estadounidense, Gou es una persona que ha tenido numerosas intervenciones polémicas, llegando al extremo de comparar a sus trabajadores de las fábricas chinas con animales.
El multimillonario asiático cuenta con 66 años de edad y una fortuna personal que asciende a los 6.600 millones de dólares, lograda gracias al posicionamiento de Foxconn como la compañía líder en la fabricación de dispositivos móviles para marcas como Apple.
Los medios de comunicación y analistas más destacados de Taiwán consideran que de presentarse a las elecciones, Gou tendría muchas posibilidades de alzarse con la victoria, ya que se trata de un ejecutivo con mayor peso empresarial en su país del que tiene Trump en Estados Unidos.
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…