La idea es que los hackers puedan incrementar su creatividad en la isla desierta y gracias a la inspiración de sus compañeros logren llevar a cabo trabajos interesantes.
Heck explica se le ocurrió organizar “Hack with Us” cuando, después de asistir a un evento similar en Alaska, pensó que el concepto podría tener éxito si se aplicaba a una isla tropical.
De momento ya hay 4.000 candidatos que desean formar parte de la isla y se han apuntado al proyecto, y en breve comenzarán las entrevistas con los candidatos que estén mejor preparados.
Además, la selección también prestará especial atención a la personalidad de los elegidos, ya que es esencial que las personas seleccionadas estén preparadas para convivir en una isla desierta con varios compañeros de profesión.
En cuanto a la isla que albergará el original proyecto, todavía no se ha decidió cual será, pero se barajan opciones en el sureste asiático, en países como Malasia o Filipinas.
Asimismo, se indica que los hackers que resulten elegidos para vivir en la isla deberán financiarse el viaje y abonar una cuota de simbólica de 500 euros mensuales, todo ello con el objetivo de evitar que se presente gente que no tenga verdadero interés.
Por otro lado, los organizadores han comentado que buscan patrocinadores para el proyecto, y parece ser que han recibido propuestas para rodar un documental.
vINQulos
Mandiant (Google Cloud) detecta una campaña que usa anuncios falsos de herramientas de IA para…
El 33% de las pymes en España ve la ciberdelincuencia como su mayor amenaza y…
Antes ocupó puestos directivos en Veracode, Syneto, Thycotic, Kemp Technologies, HPE, SMC Networks y GTI.
Red Hat lanza su Inference Server, integra Llama Stack y MCP, y valida modelos para…
Se trata de Veeam App for CrowdStrike Falcon LogScale y Veeam Data Connector for CrowdStrike…
Trello estrena funciones con IA como bandeja de entrada inteligente y Trello Planner, revolucionando la…