Parece que el nuevo servicio de correo electrónico Microsoft, Outlook.com, no ha empezado su andadura con buen pie. Los usuarios del servicio, que dejó la fase beta el mes pasado, están recibiendo mensajes de error desde primera hora de hoy, según publica AllThingsD.
“Lo siento, parece que hay un problema con Outlook en este momento”, dice el mensaje de error. La notificación continúa así: “Vamos a tener un problema de acceso al correo electrónico. Puede que no seas capaz de ver todos tus mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para restaurar el servicio en estos mometos”.
A raíz de estos contratiempos con su servicio de correo electrónico, Microsoft anunció que esta trabajando en el problema y prometió una actualización. “Microsoft está investigando un problema que afecta al acceso de los clientes de Hotmail y Outlook.com, y estamos trabajando para restaurar el acceso completo al servicio tan pronto como sea posible”, dijo la compañía en un comunicado.
Microsoft también remitió a las páginas de estado de sus servicios de correo electrónico: “Para obtener la información más reciente, animamos a la gente a visitar las páginas de estado de Hotmail y Outlook.com”.
Outlook.com ya tiene registrados a 60 millones de personas desde que se puso en marcha en verano del año pasado. Este servicio está sustituyendo al clásico Hotmail como producto de correo electrónico web de Microsoft.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…