Check Point ha completado el tercer trimestre fiscal de 2017 y publicado los resultados financieros.
Durante el trimestre, ha experimentado un crecimiento de los ingresos totales del 6 % interanual desde los 428 millones hasta los 455 millones de dólares. Sus ganancias GAAP por acción fueron de 1,16 dólares o un 18 % mayores y las no GAAP, de 1,30 dólares o un 15 % mejores.
Los beneficios de Check Point por suscripciones a Software Blades alcanzaron los 120 millones de dólares, lo que implica un incremento del 22 %.
“Los resultados financieros del tercer trimestre han sido buenos, con unos ingresos que se sitúan en la banda alta de nuestras proyecciones y con unos beneficios por acción que superaron nuestras proyecciones”, comenta Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía.
“Nuestras soluciones de protección contra amenazas avanzadas continuaron siendo bien recibidas por el mercado, la plataforma Infinity y la consolidación de proveedores siguen teniendo una gran aceptación entre los clientes”, valora el directivo.
“Durante el trimestre”, añade, “hemos continuado ampliando el alcance de la plataforma Infinity y elevando el nivel de seguridad que brindamos gracias a la tecnología anti-ransomware, la seguridad cloud Azure y la integración de la administración móvil de Microsoft Intune con SandBlast Mobile Security”.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…