El proveedor chino de servicios de internet Tencent ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
Finalizado a 30 de septiembre, y según los resultados consolidados no auditados que han hecho públicos sus responsables, este trimestre le ha supuesto a Tencent ingresos totales por valor de 9.825 millones de dólares. Esto implica un incremento interanual del 61 %.
En cuanto a las ganancias, han crecido un 67 % respecto al tercer trimestre de 2016, hasta los 2.719 millones de dólares. En términos no GAAP han sido de 2.588 millones tras incrementarse un 44 %.
“Durante el tercer trimestre de 2017, registramos un fuerte crecimiento”, comenta Ma Huateng, presidente y CEO de la compañía. Este crecimiento se habría dado “en múltiples líneas de negocio, incluidos juegos, contenido digital, publicidad online y servicios relacionados con los pagos”. Huateng destaca el desempeño de “nuestra plataforma de vídeo”.
El directivo también ha declarado que “nuestros negocios de contenido digital multifacético son sinérgicos entre sí y nos permiten entregar contenido exclusivo a nuestros usuarios”.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…