El proveedor chino de servicios de internet Tencent ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
Finalizado a 30 de septiembre, y según los resultados consolidados no auditados que han hecho públicos sus responsables, este trimestre le ha supuesto a Tencent ingresos totales por valor de 9.825 millones de dólares. Esto implica un incremento interanual del 61 %.
En cuanto a las ganancias, han crecido un 67 % respecto al tercer trimestre de 2016, hasta los 2.719 millones de dólares. En términos no GAAP han sido de 2.588 millones tras incrementarse un 44 %.
“Durante el tercer trimestre de 2017, registramos un fuerte crecimiento”, comenta Ma Huateng, presidente y CEO de la compañía. Este crecimiento se habría dado “en múltiples líneas de negocio, incluidos juegos, contenido digital, publicidad online y servicios relacionados con los pagos”. Huateng destaca el desempeño de “nuestra plataforma de vídeo”.
El directivo también ha declarado que “nuestros negocios de contenido digital multifacético son sinérgicos entre sí y nos permiten entregar contenido exclusivo a nuestros usuarios”.
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…