El proveedor chino de servicios de internet Tencent ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
Finalizado a 30 de septiembre, y según los resultados consolidados no auditados que han hecho públicos sus responsables, este trimestre le ha supuesto a Tencent ingresos totales por valor de 9.825 millones de dólares. Esto implica un incremento interanual del 61 %.
En cuanto a las ganancias, han crecido un 67 % respecto al tercer trimestre de 2016, hasta los 2.719 millones de dólares. En términos no GAAP han sido de 2.588 millones tras incrementarse un 44 %.
“Durante el tercer trimestre de 2017, registramos un fuerte crecimiento”, comenta Ma Huateng, presidente y CEO de la compañía. Este crecimiento se habría dado “en múltiples líneas de negocio, incluidos juegos, contenido digital, publicidad online y servicios relacionados con los pagos”. Huateng destaca el desempeño de “nuestra plataforma de vídeo”.
El directivo también ha declarado que “nuestros negocios de contenido digital multifacético son sinérgicos entre sí y nos permiten entregar contenido exclusivo a nuestros usuarios”.
Andrew Conway ejercerá como CTO para la región e impulsará el desarrollo de la tecnología de…
Getronics se convierte en vicepresidenta ejecutiva de Operaciones en Servicios Digitales y Rubén Giménez, en…
QNAP presenta myQNAPcloud One, una plataforma cloud unificada con backup avanzado y almacenamiento S3, ideal…
Zyxel refuerza su compromiso con la ciberseguridad proactiva integrando seguridad desde el diseño en redes…
Los expertos explican que estos banners "se han vuelto tan comunes que la mayoría de…
WiredScore lanza en España su sello para instalaciones logísticas e industriales, ante la creciente demanda…