Quest Software acaba de anunciar la nueva solución Quest vWorkspace – MokaFive Suite, diseñada para mejorar la cobertura de la virtualización de escritorio tanto a nivel de gestión, protección y despliegue de los puestos de trabajo virtuales. Este paquete pretende llegar a un mayor número de usuarios, no sólo los que se encuentran dentro del ámbito de la red corporativa, sino aquellos que se conectan mediante dispositivos portátiles desde el exterior.
Lo hará gracias a la combinación de la tecnología de Quest en su vWorkspace con la proporcionada por la firma MokaFive que, según los responsables de ambas compañías, “resuelven las necesidades de usuarios bajo una gran variedad de roles y responsabilidades”.
Y es que, tal y como asegura Quest Software, “vWorkspace – MokaFive Suite ofrece una alternativa VDI más económica y flexible. Es capaz de llevar escritorios y aplicaciones basadas en Windows a cualquier sistema de computación, desde Apple iPad a Tablet PC basados en Android, pasando por thin clients y estaciones de trabajo o portátiles”.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…