Red Hat ha anunciado el lanzamiento de OpenShift Container Platform 3.4, proporcionando a las empresas nuevas capacidades de administración de contenedores.
La nueva versión de la plataforma de nivel empresarial de Red Hat se basa en Kubernetes 1.4, que incorpora nuevas capacidades de almacenamiento dinámico y mejora el panel de control.
“Las características más interesantes de Kubernetes 1.4 son el aprovisionamiento de un almacenamiento dinámico y el etiquetado de niveles de almacenamiento“, ha afirmado Joe Fernandes, director senior de gestión de productos para OpenShift de Red Hat.
Con el almacenamiento dinámico, las organizaciones pueden optar por habilitar diferentes tipos de almacenamiento de fondo estando alineados con las etiquetas de calidad de servicio aplicadas por Kubernetes.
Además, el subsistema Persistent Volume (PV) en Kubernetes proporciona una API de abstracción de almacenamiento que puede orquestar diferentes tipos de almacenamiento, incluyendo complementos de almacenamiento para NFS, iSCSI, Fibre Channel, Gluster, Ceph, almacenamiento de Amazon, almacenamiento de Google y más.
Además de las nuevas capacidades de almacenamiento, OpenShift Container Platform 3.4 incluye trabajos programados para ejecutar procesos por lotes programados y soporte de despliegues de Kubernetes.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…