Según fuentes internas anónimas, IBM prepara una reestructuración completa de su negocio que le alejará de la forma actual para adaptarse a un entorno perfilado por el Cloud.
Hasta ahora, el Gigante Azul, ha dividido en tres su negocio: hardware, software y servicios. Sin embargo, la tendencia convergente de la industria en la que opera y la presión de accionistas podría haber obligado a la compañía a adaptarse y a modificar las divisiones.
Fuentes internas cuentan a The Register que la compañía ultima la creación de nuevos brazos de negocio para la Investigación, Ventas y Entrega, Sistemas, Servicios Globales de Tecnología, Cloud, Watson, Seguridad y Comercio. En cuanto a la Movilidad, es una pieza que tendría presencia en todas las áreas.
Las informaciones, que pululan por la red desde hace unos días, podrían confirmarse de forma inminente, antes de que la compañía dé a conocer los resultados trimestrales correspondientes al 4Q de su año fiscal 2014.
Silicon News se ha puesto en contacto con IBM, que no ha confirmado la información. Cualquier actualización será anunciada de forma inmediata.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…