Categories: EmpresasWorkspace

RIM flitra por error una beta del Android App Player para Playbook

Durante unas horas este fin de semana los usuarios del PlayBook de RIM pudieron acceder a lo que parecía una filtración en toda regla: el Android App Player anunciado por la compañía el pasado mes de marzo. No obstante, un rato después el software ya no estaba disponible y desde RIM pedían perdón: se trataba de una versión antigua y desfasada de la beta del programa.

Una versión antigua de la beta del software Android App Player para el BlackBerry PlayBook se colgó sin querer y ya ha sido eliminada”, aseguraron desde RIM. Además, recomendaban a los usuarios que evitasen “descargar e instalar este software”, ya que está “desfasado” y en muchos aspectos “no es funcional”.

Android App Player fue anunciado por RIM el pasado mes de marzo, y se trata de un software que permite ejecutar en el PlayBook apps diseñadas para el sistema operativo móvil Android (versión 2.3 y anteriores). Además, desde RIM planean también un software similar que permita ejecutar apps desarrolladas para BlackBerry Java.

La idea detrás de estos dos “reproductores” de apps es extender de forma importante el número de aplicaciones que se pueden ejecutar en el tablet de RIM, dado que las apps desarrolladas específicamente para el Playbook son bastante pocas. Los planes de RIM, según recoge All Things Digital, son lanzar el Android App Player durante este verano.

Ana Bulnes

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

2 días ago

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

2 días ago

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

2 días ago

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

2 días ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago