A pesar del tirón de sus competidores más inmediatos, como el iPhone de Apple, la BlackBerry de RIM sigue manteniendo posiciones. En el último trimestre, el fabricante canadiense vendió más de 10 millones de su smartphone, lo que en palabras de su CO-CEO, Jim Balsille, les ha permitido superar sus propias expectativas.
Los resultados económicos de la firma mejoran los del trimestre precedente. RIM ha cerrado el Q3 con unos ingresos de 3.920 millones de dólares, lo que supone una subida del 11% frente al Q2 y una de un 41 frente al mismo período de 2008.
Los beneficios netos se quedaron en los 628,4 millones de dólares, frente a los 475,6 del trimestre precedente y los 396,3 del Q3 de 2008.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.