Categories: Empresas

Salesforce.com apuesta por la gestión de contenidos

La firma especializada en aplicaciones on-demand
Salesforce.com, ha decidido
hacer su entrada en el mundo de la gestión de contenidos web. En efecto, la
multinacional de origen estadounidense ha desvelado nuevos productos en este
entorno, además de la adquisición de Koral,
una compañía que ha desarrollado un servicio de gestión de contenidos web ligado
a las aplicaciones de Salesforce.com.
Según
CNET Networks
, por el momento no se han dado a conocer los términos de la
transacción.

Para Bruce Francis, vicepresidente de estrategia corporativa de
Salesforce.com, “la oferta de gestión de contenidos supone para nosotros una
gran oportunidad de expansión, pues este tipo de servicios se pueden
comercializar a todo tipo de empleados, no sólo a personal de ventas o de
soporte”.

Koral, con sede en California (EE.UU), presentó su primer producto de gestión
de contenidos web el pasado otoño.

Para finales de 2007, Salesforce.com espera lanzar dos productos diseñados
para ayudar a gestionar datos no estructurados como, por ejemplo, documentos de
Microsoft Office o archivos
multimedia. El gigante de los servicios on-demand también se ha propuesto
comercializar una solución de gestión de contenidos y software de colaboración
que recibirá el nombre de Apex Content.

rpimentel SN

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

2 días ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

2 días ago
Las consecuencias imprevistas de la ley DORALas consecuencias imprevistas de la ley DORA

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

2 días ago
El avance de la IA enfrenta una brecha informativaEl avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

2 días ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago