Una plataforma de Relationship Intelligence. Eso es lo que está a punto de agenciarse Salesforce.com a través de la adquisición de los activos de la compañía californiana RelateIQ.
Para ello se dedica a recolectar datos de forma automática y a predecir acontecimientos, según se explica en su página web, lo que ayuda a una mejor toma de decisiones.
También es en su web donde se desvela que se ha llegado a un acuerdo de compra con el gigante que dirige Marc Benioff. “No podríamos estar más emocionados de unirnos a Salesforce.com, una vez se cierre la transacción y aprovechar nuestro espíritu emprendedor a una escala mucho mayor”, han dicho sus responsables.
“Creemos que esto ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos”, continúa el comunicado sobre la alianza, ya que “Salesforce.com fue pionero en el cambio hacia el cloud computing empresarial, redefiniendo el CRM moderno tal y como lo conocemos” y “RelateIQ es pionera en la próxima generación de computación inteligente a través de la ciencia de datos y el aprendizaje automático“, presumen sus creadores.
Ahora hay que esperar a que se concrete la fusión y se confirmen las cifras de la venta, aunque ya se está hablando de una inversión de alrededor de 390 millones de dólares.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.