Samsung Electronics recompensará a los investigadores de seguridad que encuentren vulnerabilidades en sus productos móviles.
Lo hará a través del recién anunciado Mobile Security Rewards Program, con el que se pretende reforzar tanto a dispositivos móviles como al software asociado. Así, este programa cubre todos aquellos dispositivos móviles de la marca Samsung que están recibiendo actualizaciones de seguridad con cadencia mensual y trimestral. Esto hace un total de 38 terminales. También se tendrán en cuenta los informes sobre problemas en servicios móviles como Bixby, Samsung Account, Samsung Pay y Samsung Pass.
El pago que recibirán los investigadores depende tanto de la severidad de la vulnerabilidad como de la capacidad de entregar una prueba de concepto. El máximo fijado son 200.000 dólares.
“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad”, comenta Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de I+D, software y servicios del Mobile Communications Business de Samsung Electronics, “Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para garantizar que todos nuestros productos son supervisados estrecha y continuamente” para detectar así “cualquier posible vulnerabilidad”.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…