Samsung Electronics recompensará a los investigadores de seguridad que encuentren vulnerabilidades en sus productos móviles.
Lo hará a través del recién anunciado Mobile Security Rewards Program, con el que se pretende reforzar tanto a dispositivos móviles como al software asociado. Así, este programa cubre todos aquellos dispositivos móviles de la marca Samsung que están recibiendo actualizaciones de seguridad con cadencia mensual y trimestral. Esto hace un total de 38 terminales. También se tendrán en cuenta los informes sobre problemas en servicios móviles como Bixby, Samsung Account, Samsung Pay y Samsung Pass.
El pago que recibirán los investigadores depende tanto de la severidad de la vulnerabilidad como de la capacidad de entregar una prueba de concepto. El máximo fijado son 200.000 dólares.
“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad”, comenta Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de I+D, software y servicios del Mobile Communications Business de Samsung Electronics, “Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para garantizar que todos nuestros productos son supervisados estrecha y continuamente” para detectar así “cualquier posible vulnerabilidad”.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…