Categories: Empresas

Sandberg defiende la estrategia de publicidad de Facebook

La mano derecha de Mark Zuckerberg ha dicho que Facebook mantendrá su hoja de ruta con respecto a la publicidad, a pesar de las críticas.

La red social está dando importantes pasos en su estrategia publicitaria.

El rediseño del feed de noticias ofrece un gran espacio a los anunciantes. El usuario se encuentra con un tablón donde destaca la publicidad por encima de las publicaciones de sus contactos, ciertamente.

El recién anunciado Facebook Home además permitirá a los anunciantes, como explica The Guardian, enviar publicidad directamente a los smartphones de los usuarios, aunque la pantalla esté bloqueada.

Pero a pesar de la incomodidad que esto pueda causar a los usuarios, Facebook piensa seguir adelante con los planes. Sheryl Sandberg ha dicho que el plan sigue adelante.

La ejecutiva ha dicho además que los dispositivos móviles serán pronto los soportes para anuncios más importantes que la propia televisión, a pesar del escepticismo de los anunciantes.

Sandberg ha defendido los planes de su compañía asegurando que no aumentará el volumen de anuncios sino que se hará hincapié en la utilidad de los anuncios.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

5 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

6 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

7 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

7 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

9 horas ago