La integradora tecnológica Satec ha sido
seleccionada por la Comisión Nacional de Energía
(CNE) para prestar asistencia técnica a los servicios informáticos del
organismo.
En este sentido, y en virtud del acuerdo firmado, ofrecerá soporte a los
usuarios de la red de la CNE, implantará y desarrollará sus plataformas de
software y hardware y apoyará la conectividad de los usuarios de su Red Virtual
Privada (VPN). Además se hará cargo de la monitorización, gestión y
administración de la infraestructura de comunicaciones de la Comisión.
El Área de Soporte de SATEC intervendrá ante cualquier eventualidad que se
produzca en los servicios tecnológicos de la CNE a través de Support Operation
Center (SOC), un centro de soporte ubicado en Madrid que presta servicio las 24
horas del día.
El SOC comprende además un segundo nivel de intervención, que se activa en
caso de que la incidencia no se haya resuelto inicialmente e incluye servicios
técnicos de distintas subáreas: Redes, Sistemas y Aplicaciones, Seguridad y ToIP
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