Software AG ha anunciado la compra del vendedor de MDM (master data management) Data Foundations con el objetivo de unir esa tecnología con su oferta BPM (business process management) y otras tecnologías middleware.
La adquisición, de la que no se han desvelado los detalles financieros, es la última de una serie que ha afectado al mercado MDM este año; IBM se hizo con Initiate Systems en Febrero, días después de que Informática hiciera lo propio con Siperian.
Los datos maestros, o “master data” son aquellos referidos a productos o clientes que son comunes en múltiples aplicaciones. Las empresas hacen uso de programas MDM para asegurarse de que la información es consistente y fiable, ya que un error en un dato maestro puede generar problemas, como la pérdida de un pedido o fallos en su envío.
La intención de Software AG es unir Data Foundations a sus programas WebMethods y ARIS BPM. La compañía ya ha anunciado que espera mostrar la integración el próximo año, durante la celebración de la conferencia Cebit en Hannover, Alemania.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…