Categories: CloudGestión Cloud

Software AG implementa Salesforce en cinco continentes

Software AG ha escogido Salesforce como su solución CRM integrada y global con el objeto de utilizarla para administrar los contactos de sus clientes. Así, la organización emplea en la actualidad Salesforce Enterprise Edition en Europa (Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Benelux y Rusia), Australia, Oriente Medio, Sudamérica, Este de Asia y Extremo Oriente para sus departamentos de ventas y marketing.

Software AG buscaba una solución CRM rentable para Europa central y Asia que fuese rápida de implementar y fácil de integrar. Los resultados positivos que la compañía obtuvo con Salesforce en el sur de Europa y Sudamérica combinada con un test de puesta en marcha en Alemania persuadieron a Software AG para elegir salesforce.com.

Bajo este contexto, Roger Illing, director de operaciones de negocio de SAG Systemhaus GmbH, comenta que “nuestro equipo de ventas no puede esperar durante meses mientras se instala el hardware y la infraestructura necesaria se pone a punto completamente, como suele ocurrir en las implementaciones de CRM. Necesitamos un sistema CRM de alto rendimiento, intuitivo, que pueda ser implementado e integrado con sistemas adicionales y que sea capaz de darnos soporte para un crecimiento futuro. Ahora, tenemos todo esto gracias a la solución CRM bajo demanda de salesforce.com”

Después de las seis semanas de implementación y la fase de adaptación, Illing añade que “el nivel de aceptación por parte de los usuarios ha sido realmente alto, ya que todos los empleados de ventas y marketing tienen que estandarizar una visión del cliente, un factor que ya se puede realizar. Incluso nuestros managers tienen más opciones para un control eficiente y una mayor transparencia de las ventas potenciales”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

2 días ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

2 días ago
Las consecuencias imprevistas de la ley DORALas consecuencias imprevistas de la ley DORA

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

2 días ago
El avance de la IA enfrenta una brecha informativaEl avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

2 días ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago