En primer lugar, está la única línea de discos duros flash SSD que tiene la compañía. Aquí en Taipei ha presentado dos nuevos, en cuanto a tamaño y a tipo de carcasa. El tamaño es de 32 y de 64GB y la carcasa deja de ser de plástico y se convierte en metal. No es que estos cambios sean técnicos, pero al menos, cuando compras algo caro, buscas que sea sólido.
El siguiente producto interesante es uno que no estamos acostumbrados a ver directamente. Esta unidad en forma de tijeras tiene un circuito impreso más delgado de lo normal, algo posible por la tecnología llamada Chip on Board (CoB). Para los que no lo sepan, lo que hace CoB es colocar el chip en el PCB (circuito impreso). Esto ahorra espacio, haciéndolo más denso.
Por último, está la memoria DDR3 SO-DIMM. Ha habido algunas por ahí antes, Samsung tenía una en el IDF, pero este es el primer modelo en producción que hemos visto hasta la fecha.
Traducción de un artículo de Charlie Demerjian del 6 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…