En ReadWriteWeb han seguido la evolución de este servicio de citas – con un nombre que hace clara alusión al famoso “hay muchos peces en el mar” – y hace poco logró intercambiar unos mails con su creador para que les contara cómo le está yendo en los últimos meses.
Para que os hagáis una idea, en junio de 2006 PlentyOfFish ingresaba 10.000 dólares al mes en anuncios de AdSense, lo que daba un total de unos 3,5 millones de dólares al año. Por lo visto este año su previsión es la de alcanzar los 10 millones de dólare (30.000 dólares/día) lo que supone un crecimiento del 30% aproximado.
No está mal para una empresa creada y formada por una sola persona, Markus Frind. Su novia le ha ayudado en algunas tareas posteriormente, y parece que últimamente está algo más cargado de trabajo porque ha contratado a un empleado para el servicio de atención al cliente.
El servicio de citas ha sido todo un éxito en EEUU, donde atrae la atención de 1.200 millones de páginas vistas por mes, y hay de media 500.000 usuarios únicos conectados, lo que da una buena idea de su magnitud. Impresionante.
vINQulos
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.