Tras Vodafone y Movistar, Tuenti SMS, la herramienta de la red social española que notifica vía mensaje de texto los últimos cambios de los diferentes contactos, llega a las operadoras bandera de KPN.
“Desde ya” los clientes de Simyo y Blau podrán acceder al servicio. “Con esta nueva incorporación, que sigue a los acuerdos firmados con Vodafone y Movistar, Tuenti alcanza un 77% de cobertura del mercado móvil español”, apunta el blog corporativo el gerente general de Tuenti y vicepresidente de Desarrollo Móvil, Sean Kane.
De este modo, la red social puede estar presente en tres de cada cuatro móviles del país, aumentando su penetración en ese mercado y afianzando posiciones en la batalla móvil. El acceso vía móvil a las redes sociales es uno de los atractivos de internet en movilidad y conseguir que los usuarios reciban ipso facto y aunque no estén online las actualizaciones de sus contactos puede impulsar una mayor frecuencia de conexiones.
Además de Tuenti SMS, KPN y Tuenti han firmado una alianza publicitaria.”Para completar este acuerdo entre KPN y Tuenti llevaremos adelante un servicio de preinstalación de nuestras aplicaciones en terminales”, señala Kane.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.