Tuenti lanza una solución móvil muy agresiva

Tuenti ha estado un año experimentando con su operadora móvil, pero ahora, la lanza oficialmente.

Así lo ha señalado Zaryn Dentzel, CEO y fundador de la red social, durante un encuentro mantenido con medios de comunicación en Madrid esta mañana, en el que se ha presentado la nueva solución móvil de Tuenti. Es decir, la operadora “oficial” de Tuenti, que se llamará igual que la red social, y no “Tu” como hasta ahora.

“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha apuntado Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido, ofrecemos comunicaciones”, ha destacado.

Tanto Muriel como Dentzel se han esforzado esta mañana en comunicar esa idea. Tuenti ahora ofrece conectividad, y lo hace a precios muy competitivos. Las llamadas a cualquier operador tendrán un coste de 3 céntimos por minuto.

Pero además, se ofrece conexión de datos, a precios reducidos. Los usuarios podrán adquirir paquetes de 1GB de conexión a 6 euros, mientras que los paquetes de 3GB de conexión costarán 15 euros.

De momento, los usuarios podrán comprar su tarjeta SIM de Tuenti de manera independiente, o adquirir también un smartphone para estar conectados, pero en las próximas semanas la operadora también lanzará ofertas de contrato, según ha reconocido Muriel.

“Tuenti quiere llegar sobre todo a su público objetivo, los más jóvenes, con esta campaña. Nuestra intención es que a largo plazo todos los que usen Tuenti en el móvil lo hagan mediante nuestra solución móvil”, reconocía Dentzel.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Mejoran las previsiones de contratación en el sector TI español para el segundo trimestre

Frente a la proyección de fichajes del 8 % lanzada por ManpowerGroup en el primer…

3 horas ago

IDC rebaja sus previsiones para dispositivos de realidad virtual y aumentada

El entorno macroeconómico debilitado y un 2022 peor de lo esperado llevan a la consultora…

4 horas ago

Los envíos de ‘wearables’ recuperarán el ritmo en 2023

IDC cree que al final de año estos dispositivos superarán los 500 millones de unidades…

5 horas ago

El acceso a los archivos, un lastre para los teletrabajadores españoles

Casi 2 de cada 10 se ven obligados a acudir a la oficina solamente para…

5 horas ago

Pure Storage se centra en el sector público español.

Durante ASLAN 23, Pure Storage ha centrado su estrategia en la sostenibilidad, la eficiencia y…

6 horas ago

Crece el ‘phishing’ mediante códigos QR

HP advierte sobre cómo los hackers están diversificando sus métodos de ataque para robar dinero.

6 horas ago