Tuenti lanza una solución móvil muy agresiva

Tuenti ha estado un año experimentando con su operadora móvil, pero ahora, la lanza oficialmente.

Así lo ha señalado Zaryn Dentzel, CEO y fundador de la red social, durante un encuentro mantenido con medios de comunicación en Madrid esta mañana, en el que se ha presentado la nueva solución móvil de Tuenti. Es decir, la operadora “oficial” de Tuenti, que se llamará igual que la red social, y no “Tu” como hasta ahora.

“Sólo hay una marca, que es Tuenti”, ha apuntado Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti. “No somos una operadora, somos una red social con un servicio más añadido, ofrecemos comunicaciones”, ha destacado.

Tanto Muriel como Dentzel se han esforzado esta mañana en comunicar esa idea. Tuenti ahora ofrece conectividad, y lo hace a precios muy competitivos. Las llamadas a cualquier operador tendrán un coste de 3 céntimos por minuto.

Pero además, se ofrece conexión de datos, a precios reducidos. Los usuarios podrán adquirir paquetes de 1GB de conexión a 6 euros, mientras que los paquetes de 3GB de conexión costarán 15 euros.

De momento, los usuarios podrán comprar su tarjeta SIM de Tuenti de manera independiente, o adquirir también un smartphone para estar conectados, pero en las próximas semanas la operadora también lanzará ofertas de contrato, según ha reconocido Muriel.

“Tuenti quiere llegar sobre todo a su público objetivo, los más jóvenes, con esta campaña. Nuestra intención es que a largo plazo todos los que usen Tuenti en el móvil lo hagan mediante nuestra solución móvil”, reconocía Dentzel.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

5 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

6 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

7 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

7 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

9 horas ago