Desde hace ya un tiempo, Snapchat ha llegado a múltiples acuerdos con medios estadounidenses, aprovechando su tirón con los más jóvenes. Entre dichos medios están Viacom, Comcast y Turner, con la que lleva trabajando desde 2015 y que ya en marzo de este año amplió su colaboración con un acuerdo para crear Live Stories de eventos.
Turner asegura que sus redes llegan a más del 75% de los millennials cada mes, una audiencia similar que la de Snapchat, que está teniendo bastante éxito a la hora de monetizar sus servicios y está a la espera de llevar a cabo una OPV en marzo de 2017, que podría situar su valoración hasta en 25.000 millones de dólares.
Ahora, Turner y Snapchat amplían su acuerdo para llevar contenidos, incluyendo series y shows originales, en exclusiva a Discover. Con este acuerdo ambas salen beneficiadas, Snapchat gracias al nuevo contenido y Turner con el acceso a una audiencia a la que por otro medio le habría costado bastante más llegar.
No hay detalles concretos del acuerdo y sus datos económicos, pero ya en agosto llegaron a un acuerdo similar con la NBC, emitiendo contenido exclusivo de algunos de sus programas de mayor éxito, y también se han emitido a través de Snapchat shows producidos específicamente para ella por parte de la MTV o PBS.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…