Categories: Empresas

Twitter actualiza su registro pensando en las marcas

Twitter está luchando por crecer y acaba de lanzar una nueva actualización de su página de acceso al servicio explicando más las posibilidades para los nuevos usuarios de la red social, como recoge The Next Web.

El nuevo Twitter deja claro cómo concibe el sitio como una forma de seguir las cuentas de famosos, programas de televisión, películas y, en definitiva, a las marcas. El énfasis parece ser cada vez menos las conversaciones con la gente de un mismo área y más el seguimiento de las cuentas de empresas.

En esta última versión hay una nueva pantalla de bienvenida que da las gracias por unirse y claramente esboza el propósito de Twitter: “las noticias más frescas, más importantes, medios de comunicación, deportes, TV, conversaciones y mucho más”.

En base a esto, una vez que el usuario ha elegido sus intereses se le sugiere un timeline con los tweets de las personas y marcas que responden a esos intereses.

La versión anterior era más funcional, pero esta nueva fija la pauta de lo se que puede esperar en Twitter.

La red de microblogging cuenta con una enorme acumulación de datos sobre el comportamiento de los usuarios y el nuevo formulario de incorporación se ha hecho más atractivo para aumentar el número de suscriptores activos en la red.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

13 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

14 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

15 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

16 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

17 horas ago