Dick Costolo, CEO de Twitter, ha intervenido en el CES de Las Vegas donde ha comentado la importancia de que Twitter se emplee en tiempo real en el mundo de la televisión, ya que se ha convertido en una segunda pantalla para muchos usuarios.
Para el directivo también hay que destacar que Twitter se ha convertido en una estrategia que permite a las marcas responder de forma directa a los usuarios y lograr una interacción muy valiosa en términos de marketing e imagen.
En lo referente a la privacidad de los usuarios, Costolo incide en la importancia de la transmisión segura de la información y apunta que hay que ser claro y directo en esos temas.
Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo definiría Twitter, explica que su red social se ha convertido en un compañero indispensable de la vida “en el momento”.
Asimismo, Costolo ha señalado en su intervención en el CES que su alianza con la agencia Publicis ha sido muy positiva, y ha desvelado que Twitter está centrado en crecer en los campos del marketing y la publicidad.
Además, ha revelado que han suscrito un acuerdo de integración con los globos de oro que tendrá cosas muy interesantes.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…