Navegar por Twitter y acceder directamente en el timeline a resúmenes de los encuentros de la Champions League será posible muy pronto gracias al acuerdo firmado entre la red de microblogging y BSkyB el mayor operador de televisión digital de pago del Reino Unido.
La empresa propiedad de Rupert Murdoch pagará a Twitter para que esta incluya resúmenes de los partidos en los conocidos como “Tweets Promocionados”.
La idea es que el acuerdo ayude a aumentar los ingresos de la red social antes de su anunciada salida a bolsa, y para BSkyB servirá como plataforma para promocionar su nuevo servicio NOW TV, una iniciativa que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar para acceder al contenido de su oferta televisiva durante 24 horas.
Desde el negocio televisivo de Murdoch se decidieron a implantar NOW TV tras comprobar que algunos usuarios no estaban dispuestos a contratar sus servicios durante un largo período, pero veían con buenos ojos poder acceder a esos contenidos de forma esporádica y abonar una cantidad por cada acceso.
Asimismo, en BSkyB esperan que su apuesta por Twitter les ayude a mantener el liderato en el mercado de la televisión de pago frente a su rival BT.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…