Navegar por Twitter y acceder directamente en el timeline a resúmenes de los encuentros de la Champions League será posible muy pronto gracias al acuerdo firmado entre la red de microblogging y BSkyB el mayor operador de televisión digital de pago del Reino Unido.
La empresa propiedad de Rupert Murdoch pagará a Twitter para que esta incluya resúmenes de los partidos en los conocidos como “Tweets Promocionados”.
La idea es que el acuerdo ayude a aumentar los ingresos de la red social antes de su anunciada salida a bolsa, y para BSkyB servirá como plataforma para promocionar su nuevo servicio NOW TV, una iniciativa que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar para acceder al contenido de su oferta televisiva durante 24 horas.
Desde el negocio televisivo de Murdoch se decidieron a implantar NOW TV tras comprobar que algunos usuarios no estaban dispuestos a contratar sus servicios durante un largo período, pero veían con buenos ojos poder acceder a esos contenidos de forma esporádica y abonar una cantidad por cada acceso.
Asimismo, en BSkyB esperan que su apuesta por Twitter les ayude a mantener el liderato en el mercado de la televisión de pago frente a su rival BT.
La IA está ampliando los límites de lo posible, cambiando el funcionamiento de diversos sectores,…
Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…
Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…
Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".
Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…
Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…