Categories: SeguridadSoftware

UDS Enterprise recibe la certificación LINCE del CCN

La solución de infraestructura de escritorio virtual UDS Enterprise obtiene la Certificación Nacional Esencial de Seguridad (LINCE), que respalda el cumplimiento de los requisitos definidos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Además, ahora figura en el Catálogo de Productos y Servicios de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CPSTIC) del Centro Criptológico Nacional (CCN). Esto es, el listado de productos recomendados para proteger activos de la Administración.

Se convierte así en la única herramienta VDI cualificada, dentro de la categoría Protección de Equipos y Servicios, lo que permite a UDS Enterprise ganar ventaja competitiva.

“Este reconocimiento del CCN reafirma la solidez y fiabilidad de nuestra tecnología”, declara Félix Casado, CEO de Virtual Cable, “lo que brinda a las organizaciones públicas y privadas la confianza de que UDS Enterprise cumple con los más altos estándares de seguridad en el ámbito de la virtualización y el digital workplace“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las empresas españolas adelantan a la media europea en adopción de IA

En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…

2 horas ago

Workday lanza un nuevo conjunto de herramientas con IA para desarrolladores y acelera la innovación con Agent Gateway

Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…

3 horas ago

1 de cada 2 empresas desechará su plan de reducir el personal de atención al cliente

Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".

3 horas ago

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 euros al mes en ecommerce, según Doofinder

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…

4 horas ago

Appian anuncia Connected Claims 2.0

Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.

4 horas ago

Infobip lanza CXOP para una experiencia de cliente inteligente e hiperpersonalizada

Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…

4 horas ago