El anuncio publicado en “Amazon Mechanical Turk” explica con instrucciones precisas cómo ganar 65 centavos por insertar un comentario positivo de determinados productos. “No importa si no tienes el producto o no lo conoces”, dice el ejecutivo de Belkin, que en el colmo del descaro pide que se “vote negativamente a los productos similares que no sean de su marca”:
Estas prácticas comerciales engañosas ponen en duda la fiabilidad de este tipo de evaluación de productos, en teoría neutral, procedente de consumidores que han comprado y usado un determinado dispositivo y que de manera gratuita y objetiva dan su opinión sobre el mismo para que esa información sea valorada por otros consumidores.
La compañía Belkin debería explicar estas prácticas denunciadas desde The Daily Background . Por cierto, el anuncio del ejecutivo de Belkin ha desaparecido como por arte de magia, tras la difusión de esta historia en los principales blog tecnológicos mundiales.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…