Categories: Software

WhatsApp Web permitirá seleccionar chats múltiples

WhatsApp Web y WhatsApp Desktop, las versiones de navegador y de escritorio de la famosa aplicación de mensajería instantánea, se han hecho muy extendidas en el ámito empresarial, para gestionar mejor las comunicaciones con clientes, proveedores, partners, equipo, etc.

En los próximos meses se espera que la app incluya la capacidad de seleccionar chats múltiples en estas dos versiones. Así se podrá marcar fácilmente varios chats como leídos o incluso silenciarnos a la vez.

Se espera que en algún momento de 2023 sea posible escoger varias conversaciones a la vez, según recoge el blog WABetaInfo. No obstante, la fecha exacta de su estreno aun no está clara.

La página publica que WhatsApp introduciría la nueva acción de Seleccionar Chats (Select Chats) dentro del menú de chat. Cuando esté disponible, los usuarios podrán marcar varios chats como leídos, no leídos o silenciados.

¿Habrá WhatsApp para iPad por fin?

Durante el próximo ejercicio también se espera que por fin WhatsApp también cuente con algo muy demandado desde hace años por los usuarios de iOS: una versión específica para iPad.

Esta podría llegar con el soporte multidispositivo 2.0, abriendo la puerta para que los usuarios puedan conectarse a un puñado de dispositivos sin sus smartphones cerca.

Tan solo hace unos días que la app de mensajería lanzó una nueva opción de deshacer Eliminar para mí, ya que muchos usuarios la estaban confundiendo con Eliminar para Todos, no borrando elementos no deseados para un grupo, sino solo para sí mismos.

Alberto Payo

Recent Posts

El 55,4  % de los españoles seguirá teletrabajando durante el verano

Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…

2 días ago

Nace el Kyndryl Microsoft Acceleration Hub

La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…

2 días ago

HP anuncia la prensa digital HP Indigo 6K+

Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…

2 días ago

Ya está disponible Red Hat Enterprise Linux for Business Developers

Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.

2 días ago

La responsabilidad sobre la seguridad OT gira hacia el consejo de dirección

Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…

2 días ago

Desarrollo y ciberseguridad en épocas de IA

La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…

2 días ago