Windows y Linux en un Mac, y sin reiniciar

El uso de máquinas virtuales ha sido llevado al extremo con esta nueva versión de Parallels, que introduce una nueva característica llamada ‘Coherence‘.

La idea es la de que los sistemas operativos instalados en las máquinas virtuales pueden ser utilizados de forma transparente: todos están disponibles directamente, ya que las aplicaciones abiertas en unos y otros se integran en el escritorio de MacOS X.

Por ejemplo, es perfectamente posible tener Internet Explorer 7 funcionando como una aplicación más en nuestro escritorio MacOS, como también lo es ejecutar cualquier aplicación Linux de forma concurrente y cambiando de una a otra como si fueran tareas propias del sistema operativo de Apple.

El vídeo lo explica todo. No os lo perdáis.µ

vINQulos
Desktop Linux
Parallels

Ver también
Parallels, virtualización máxima en MacOS X

Javier Pastor

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

2 días ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

2 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

2 días ago
Las consecuencias imprevistas de la ley DORALas consecuencias imprevistas de la ley DORA

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

2 días ago
El avance de la IA enfrenta una brecha informativaEl avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

2 días ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago