Anil Dash, evangelista de Six Apart, comentaba en su blog que ahora que WordPress va a pasar a la versión 2.5 los usuarios deberían olvidarse de la actualización y probar el nuevo Movable Type, que según Dash ofrece muchas más ventajas. El tono del post era moderado, y en él se desglosaban algunas diferencias que el autor consideraba interesantes para los bloggers aficionados y profesionales.
Sin embargo, esa táctica típica de la libre competencia norteamericana – donde compararse con el rival para ganar puntos es una tradición – no ha sentado bien a Matt Mullenweg, que escribió rápidamente en su cuenta de Twitter un mensaje corto que reflejaba su opinión sobre el post. “Six Apart está convirtiéndose en una empresa desesperada, y sucia”.
Ese comentario en Twitter fue respondido rápidamente por otro de Dash en este mismo servicio en el que escribía “La desesperación es recurrir a la descalificación – protestar y difamar en lugar de dialogar con substancia – si hay algún error, me alegraré de corregirlo”, especialmente dedicado a Mullenweg.
Se espera que WordPress 2.5 llegue a finales de mes, y que ofrezca algunas características muy interesantes, como la autoactualización del CMS.
vINQulos
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…