La estrategia de expansión de Xiaomi parece estar funcionando. Al menos en lo que se refiere a su apuesta por un país con tanto potencial tecnológico como la India.
El responsable de Xiaomi en este país asiático, Manu Kumar Jain, ha celebrado los resultados de la compañía durante 2016 y ha anunciado que ya ha rebasado los 1.000 millones de dólares en ingresos tras sólo dos años de operaciones.
“En base a lo que sabemos, somos la primera empresa en superar los 1.000 millones de dólares en un periodo tan corto”, ha declarado al respecto el directivo, que ha utilizado su cuenta en la red social Facebook para hacer el anuncio.
Manu Kumar Jain también ha destacado otros hitos, como el hecho de que Xiaomi es ahora una de las tres marcas que más smartphones venden en la India o que su Redmi Note 3 es ya el dispositivo más vendido en la historia vía online.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…