En tiempos de crisis y despidos, buenas noticias para las redes sociales profesionales: Xing acaba de presentar sus resultados económicos para el tercer trimestre de 2009, período en el que sus ingresos han subieron un 27% en relación con el año precedente (11,7 millones de euros) y su EBITDA subió dos puntos porcentuales, del 23 al 25%.
“Hemos realizado una fuerte inversión en la expansión de nuestros modelos rentables de negocio y estamos satisfechos con los resultados del tercer trimestre”, expica el CEO de Xing AG, Stefan Gross-Selbeck.
La red social europea ya ha conseguido convencer a 8,3 millones de usuarios, el número de afiliados a 30 de septiembre.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…