Ya es posible programar llamadas en Outlook desde Skype para Android

Skype ha renovado su aplicación para Android. Y lo ha hecho con un claro objetivo, el de aumentar la productividad móvil.

Para ello ha implementado un par de funcionalidades que mejoran las capacidades de dicha versión.

Una está pensada, directamente, para facilitar la consulta de documentos que se intercambian a través de los chats de Skype, ya sean conversaciones individuales o charlas entre grupos de personas. Esto es, siempre y cuando se trate de documentos de Word, Excel o PowerPoint.

A partir de ahora, los usuarios de Skype para Android que reciban un documento de este tipo y que tengan instalado Office podrán abrir directamente la aplicación correspondiente para su lectura con sólo tocar el archivo que les han enviado.

Por otro lado, Skype también ha mejorado su relación con las aplicaciones de calendario dentro de Android.

Quienes tengan Office para Android u otro software similar, aparte de la app de mensajería de Microsoft, serán capaces de programar llamadas de Skype. Así evitarán despistes y olvidos.

Bastará con ir al contacto con el que se desea hablar y seleccionar la opción de programación para dejarlo todo listo, sin salir de Skype.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Synology lanza el sistema de almacenamiento RackStation RS2825RP+

Se puede usar para almacenamiento centralizado de archivos, backup de endpoints y de servidores y…

20 horas ago

En España, 6 de cada 10 profesionales TI planean cambiar de empresa o hacerse ‘freelancers’

Y cerca de 9 de cada 10 trabajarían para una empresa con sede en el…

20 horas ago

Los envíos mundiales de PC crecieron un 6,5 % durante el segundo trimestre

Según cálculos de IDC, alcanzaron los 68,4 millones de unidades con Lenovo a la cabeza…

21 horas ago

Alan Atkinson se convierte en el primer director de desarrollo empresarial de Commvault

Su misión pasa por entablar alianzas de tecnología y seguridad, impulsar iniciativas conjuntas de desarrollo…

21 horas ago

Llega IBM Power11, preparado para la era de la IA

Se trata del primer servidor IBM Power compatible con IBM Spyre Accelerator.

22 horas ago

Samsung prevé caídas en sus ventas y beneficios trimestrales

Calcula ventas consolidadas de 74 billones de wones surcoreanos y beneficio operativo consolidado de 4,6…

23 horas ago