Strato cuenta con nueva Country Manager en España

La compañía de hosting Strato ha anunciado el nombramiento de Elena San Román como nueva Country  Manager en España. La empresa de almacenamiento alemana perteneciente al grupo Deutsche Telekom ha promocionado a San Román “debido a su profesionalidad y buen hacer”.

En su nuevo cargo Elena deberá reportar a Katia Arjona, vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato en Berlín, y se encargará de gestionar el equipo español. Deberá supervisar los canales y estrategia de marketing, las relaciones públicas, establecer colaboraciones y nuevos proyectos, así como marcar objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Asimismo, en su nuevo puesto tendrá que adaptar la oferta de productos y servicios de Strato al mercado ibérico.

La ejecutiva fichó por Strato en diciembre de 2013 y hasta la fecha ha realizado labores como Project Manager de la firma.

A lo largo de su carrera la directiva había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Antes de ser contratada por la empresa de hosting, San Román también pasó por Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de Strato en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a  la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, ha comentado en un comunicado Katia Arjona, Vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato.

apayo

Recent Posts

¿Está cumpliendo el 5G su promesa de velocidad?

Ookla analiza el tiempo que tardan en cargar servicios tan populares como YouTube, Google y…

1 hora ago

Los relojes impulsan el segmento de los wearables de muñeca

El año no ha comenzado bien para el mercado de pulseras wearables. Sus envíos cayeron…

2 horas ago

Huawei Iberia tiene nuevo CEO

Andrés Yin Hui, hasta ahora director de operaciones en la Oficina del Presidente para Europa,…

3 horas ago

Making Science anuncia una ampliación de capital de más de 4 millones de euros

El dinero se destinará principalmente a la optimización de la estructura financiera y nuevas adquisiciones.

3 horas ago

Durante 2023 Devoteam redujo sus emisiones en España en un 40 %

Ha promovido una nueva política de viajes para empleados y la movilización a oficinas con…

4 horas ago

Mark Fleming se une a Mangopay como Chief Commercial Officer

Ayudará al proveedor de infraestructuras de pago para plataformas en su objetivo de expansión internacional.

5 horas ago