Yahoo! sigue a la caza y captura de CEO. Tras la ya extensa lista de nombres que han sonado en los últimos días para encabezar al gigante tecnológico ahora se une uno más: Mike Kelly.
Kelly es actualmente asesor publicitario en ContextWeb. En su día fue jefe de medios de comunicación de AOL y el encargado de la adquisición de Advertising.com. Curiosamente es Yahoo ahora la que además de buscar un acuerdo publicitario con la división de Time Warner para superar su bache financiero, podría intentar encontrar a su nuevo mandamás en un ex-empleado de ésta.
“Él es parte de la conversación. Le han contactado. Está siendo considerado”, recoge la publicación Silicon Alley Insider.
Kelly abandonó AOL en 2007, al poco tiempo de ser considerado por Mediaweek como uno de los “50 ejecutivos más influyentes para la configuración del futuro de los medios de comunicación”.
Una agencia interactiva de las más importantes le describe como “Un buen tipo. Luchó una batalla dura contra la burocracia de AOL. De la vieja escuela y quizá no es el más joven, puede que en Yahoo necesiten algún nombre más dinámico, pero hay pocos de esos tipos accesibles”.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.