Yahoo! lleva meses buscando aumentar su cuota de mercado y número de visitas y para conseguirlo ha decidido mejorar su maltratada imagen. Con esta intención la compañía ha lanzado una estrategia de marketing a nivel global bajo la misiva “It´s You”.
El gigante de Internet ha confiado en Ogilvy & Mather para la creación de su campaña publicitaria, que pretende enfatizar la personalización y mostrar como Yahoo! puede ayudar a los internautas a navegar por todos sus servicios e información online, según han señalado varias personas familiarizadas con el asunto.
Asimismo, Yahoo! también dará a conocer nuevas herramientas que permitirán a sus usuarios la “customización” de algunos productos de Yahoo, como Yahoo.com, recientemente actualizado para admitir enlaces a software de terceros como Facebook según se hace eco The Wall Street Journal.
Los primeros atisbos de esta iniciativa ya pueden verse en Nueva York, pero dentro de poco se extenderá por todo el mundo. Desde su incorporación a la empresa Carol Bartz ha expresado en varias ocasiones la frustración que sentía porque el público no aprecia plenamente el alcance de Yahoo!, por lo que no es nada raro que la CEO haya decidido invertir una cifra millonaria en aumentar su popularidad. Bartz ya ha reconocido que durante los próximos meses sus presupuestos se verían algo inflados en gastos por las estrategias de marketing. “”Realmente vamos a reposicionar a Yahoo! marca y Yahoo! compañía”, comentó la jefa ejecutiva.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…