Yoigo ha esperado a la celebración del Mobile Wold Congress para anunciar su último record: la OMV tiene ya 4 millones de clientes en España, un 7,5% del mercado.
La operadora, filial del gigante TeliaSonera, ha celebrado la cifra. “Continuar creciendo hasta los cuatro millones en un mercado tan competitivo […] y en un momento económico complicado, es un hito”, ha dicho Eduardo Taulet, CEO de la operadora, en un comunicado.
El último informe de la CMT ya daba pistas. Los operadores móviles alternativos fueron quienes tiraron de la industria teleco en España durante el mes de noviembre de 2013.
El máximo responsable de la matriz sueca destacó recientemente que Yoigo tiene “una marca muy bien establecida”, descartando por el momento la venta de la operadora.
La operadora de telecomunicaciones, la cuarta con red propia en el país y pionera en la introducción de una filosofía alternativa a las grandes compañías operadoras, ha colgado en dos ocasiones el cartel de “se vende”, aunque sin éxito.
En el año 2030 habrá más de 7.000 redes móviles privadas. El sector manufacturero acaparará…
Microsoft ha cerrado Skype en favor de Teams, concluyendo una época clave en la comunicación…
Sustituye a Jean-François Fallacher en este cargo y como miembro de la Comisión de Remuneraciones.
También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.
Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…
El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…