Categories: Empresas

La 'Guerra de los videos en Internet': Youtube no se pone de acuerdo con la CBS

La batalla de las distintas plataformas de distribución de video en Internet
por hacerse con los mejores contenidos audiovisuales no ha hecho más que
comenzar. En los últimos días se ha conocido la ruptura entre
YouTube y
Viacom, que ayer anunció un acuerdo en
exclusiva con Joost para distribuir imágenes de
MTV o la
Paramount, entre otras.

Hoy vuelve a ser noticia la plataforma de
Google, que ha estado preparando una nueva
alianza para no quedarse atrás en la jugosa carrera por conseguir contenidos y
sustanciosos beneficios, aunque parece que no le ha salido del todo bien.

YouTube intentaba sellar un acuerdo con la cadena CBS que le permitierá
ofrecer a través de Internet programas tan populares en Estados Unidos como es
el The Late Show
de David Letterman, entre otros muchos contenidos.

Pero según
The
Wall Street Journal
el hecho de que estas compañías también estuvieran
intentado llegar a un compromiso para que los espacios de publicidad de CBS
Radio incluyeran también los mensajes de los anunciantes de Google y el problema
para determinar el tiempo por el que se prolongaría el contrato de cesión de
contenidos han hecho que las conversaciones queden aparcadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

Canalys detectó una caída del mercado ‘smartphone’

La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…

3 días ago
Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lakeYa está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Ya está disponible en modo preview Microsoft Sentinel data lake

Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…

3 días ago
5 empleos que nacen con la IA5 empleos que nacen con la IA

5 empleos que nacen con la IA

Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…

3 días ago
Las consecuencias imprevistas de la ley DORALas consecuencias imprevistas de la ley DORA

Las consecuencias imprevistas de la ley DORA

Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…

3 días ago
El avance de la IA enfrenta una brecha informativaEl avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El avance de la IA enfrenta una brecha informativa

El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…

3 días ago
Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E22

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 días ago