Lastinfoo, empresa especializada en diseño de periódicos online y Zeta Digital, dedicada a la explotación publicitaria de Internet han firmado un acuerdo mediante el que la división del grupo Zeta podrá comercializar durante el próximo año 2008 varias publicaciones de Lastinfoo.
Esto supone para el grupo Zeta coordinará la explotación publicitaria de una quincena de periódicos online, que suman en total una audiencia de 500.000 usuarios únicos al mes. Zeta Digital ya comercializa 28 portales del Grupo Zeta, además de otros ocho pertenecientes a otros grupos editoriales.
En una comunicado de prensa enviado por Lastinfoo, estos declaran que, gracias a este acuerdo, podrán ofrecer la posibilidad a sus editores y a sus colaboradores de contar con una fuente de ingresos derivada de sus lectores en Internet. Luis García de la Fuente, presidente de la compañía ha declarado que este convenio ofrece la oportunidad a Lastinfoo de “focalizar la actividad de la compañía exclusivamente en el desarrollo y comercialización” de su software de generación de Periódicos en línea, sin tener que descuidar el negocio publicitario que ofrecen muchas de sus publicaciones.
Por su parte, José Manuel Olano, director comercial de Zeta Digital, ha declarado que esta alianza permite a ambas compañías unir sus fuerzas y así conseguir una mayor efectividad de sus actividades.
Más información
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…