La Navidad se ha transformado en garantía de éxito para Apple y su tienda de aplicaciones App Store.
Y es que, por dos veces durante las pasadas vacaciones, esta tienda ha batido su récord de ventas. El día más exitoso de todos fue el pasado viernes día 1 de enero, cuando los clientes de la App Store gastaron más de 144 millones de dólares en compras de software o dentro de las aplicaciones. Se trata ya del mejor día de toda su historia.
Esto implica que la App Store sólo necesitó siete días para mejorar su marca anterior, que había sido fijada el 25 de diciembre de 2015.
En total, entre la semana de Navidad y la semana de Año Nuevo, este mercado digital recaudó 1.100 millones de dólares.
“La App Store ha tenido una temporada de fiestas de récord. Estamos entusiasmados de que nuestros clientes hayan descargado y disfrutado de tantas apps increíbles para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, gastando más de 20.000 millones de dólares en la App Store sólo durante el año pasado“, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial para Apple.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.