Twitter ha conseguido fama y usuarios, en números crecientes. La compañía se ha enfrentado desde su creación a la dificultad para conseguir ingresos y beneficios, pero puede que esto último sólo haya sido hasta ahora.
La red de microblogging flirtea con el mercado publicitario. Por el momento, sólo se promocionan sus servicios y funcionalidades, como publica Brand Republic, pero puede que en el futuro esta opción se abra al sector privado.
En un recuadro situado cerca del perfil del usuario, se ha introducido un texto con fines comerciales.
Ésta no es la única novedad introducida en la popular red. Una empresa británica ha creado un servicio de búsqueda de empleo en 140 caracteres. Workdigital ha presentado un buscador que rastrea las diferentes cuentas de usuarios y sus mensajes para saber quién y cuánto ha presentado una oferta de empleo, como publica The Guardian.
El buscador podría convertirse en una nueva manera de conseguir ingresos para la red, como apuntan varios analistas consultados por el medio británico. “La piscina de datos de Twitter no es realmente valiosa hasta que no se organiza”, defiende el titular de marketing de la creadora del buscador, Henry Mackintosh.
140 caracteres para convencer… y crear así negocio.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…