El nuevo estudio New Norms @ Work (Nuevas Normas en el Trabajo) elaborado por Linkedin, ha contado con la participación de 15.000 profesionales de 19 países, entre ellos España.
Sarah Harmon, Head of Talent Solutions de LinkedIn en España y Portugal, ha revelado que los trabajadores españoles prestan atención a aspectos como cuidar su imagen personal en el día a día en el trabajo, así como en las fotos de perfil que tienen puestas en redes sociales y profesionales.
Por otra parte, el estudio señala que más del 35% de los empleados españoles ven apropiado utilizar las plataformas sociales para darse a conocer como profesionales, y un 20,6% asegura que no contrataría a un candidato que careciera de perfil en LinkedIn.
En lo referente al aspecto más valorado por los españoles en un perfil profesional, el 58% indica que es la experiencia laboral con la que cuente el candidato.
En los resultados globales el informe destaca que una cuarta parte de los encuestados estuvo de acuerdo en que las mujeres son más juzgadas por su forma de vestir en el trabajo.
Por último, cuando se preguntó a los encuestados por la diferencia entre el momento actual y el comienzo de sus carreras, más de la mitad de los profesionales de todo el mundo informaron que ahora podían expresar su opinión antes los jefes, exponer nuevas ideas, etc.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…