Categories: EmpresasSoftware

4D se afianza en el mercado hispano

El potencial de crecimiento del mercado español y
latinoamericano en terrenos como las aplicaciones web está siendo bien
aprovechado por algunas firmas extranjeras que apuestan por ellos. Si ya ayer
vimos que la americana Ness Technologies
hacía de España su punto fuerte para asaltar otros mercados, hoy conocemos que
otras compañías están ya recogiendo buenos resultados al haber ‘sembrado’ en
estos mercados con anterioridad.

Este es el caso de la compañía francesa
4D, creadora del software 4th Dimension para el
desarrollo de potentes bases de datos y aplicaciones web. De hecho, su división
en España y Latinoamérica, 4D Hispano,
aumentó un 55% su cifra de negocio durante el año 2006, convirtiéndose en la
filial que ha experimentado un crecimiento más importante durante el año pasado.

Al mismo tiempo, las ventas de 4D Hispano en América Latina
aumentaron un 100% este año, y actualmente representan el 50% de su actividad.
En este sentido, la red de distribuidores de 4D se ha ampliado con el
establecimiento de 2 puntos de venta más en México.

?Estamos muy satisfechos con los positivos resultados que ha
obtenido 4D Hispano en el pasado año y queremos continuar creando innovadoras
herramientas con el fin de mantener la fidelidad y confianza de la actual
comunidad de programadores 4D y aumentar el número de profesionales que trabajan
con este revolucionario entorno de programación?, comenta Jean-Michel Biraghi,
Director General de 4D Hispano.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

14 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

15 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

16 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

17 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

18 horas ago