YouTube ha encargado un estudio a la compañía TNS Technology sobre el uso del servicio de publicación de vídeos por parte de los internautas españoles.
En total, se han encuestado a 2.450 usuarios tanto de forma online como por teléfono durante los meses de octubre y noviembre de 2009.
Según los resultados, 7 de cada diez internautas han visitado YouTube en el último mes, mientras que el 17% de los encuestados accede todos los días.
En cuanto a segmentos de usuario, el 59% de los que acceden son hombres, y el 41% mujeres. La mayoría de los navegantes que acceden a YouTube tienen entre 25 y 34 años (33%) y entre 16 y 24 años (28%).
Por otro lado, es interesante comprobar que los usuarios de YouTube son usuarios de Internet más avanzados que la media, y utilizan blogs y redes sociales de forma asidua.
Al estar más conectado a la información y al tanto de las noticias que se producen de forma puntual, el usuario que accede a YouTube también suele influir en las decisiones de compra de su entorno, pero, además, compra más a través de servicios de comercio electrónico online.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…