Categories: Empresas

“Elección. Valor. Innovación”: Así ‘venden’ Microsoft y Yahoo! su acuerdo

A pesar de que durante las últimas semanas se había desmentido en numerosas ocasiones el acuerdo entre Yahoo! y Microsoft en términos de búsquedas publicitarias, éste era un secreto a voces cuyo anuncio esperaba el sector que se produjera ayer, como así fue.
El acuerdo estaba tan preparado, estudiado y meditado por las dos compañías, que el anuncio se desarrolló conforme a un guión minuciosamente reglado. Y tras la confirmación del convenio, las dos compañías han lanzado una web llena de contenidos para “vender” su acuerdo. Todo preparado, hasta el último detalle.
Elección. Valor. Innovación“. Con este eslogan a modo de declaración de intenciones se recibe al visitante de la web, que puede encontrar en ella el texto íntegro del acuerdo firmado, tener acceso al webcast en audio y video del anuncio y conocer, de primera mano, el punto de vista de los CEO de la compañía.
Tanto Carol Bartz como Steve Ballmer han grabado dos vídeos en los que se dirigen a usuarios e inversores para señalar cuáles son las ventajas de la firma.
Además, en el site se ofrece información especial para accionistas e inversores y también se ofrece la posibilidad al público en general de suscribirse a una newsletter para recibir las actualizaciones informativas que se produzcan respecto a la alianza.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago