Categories: EmpresasInnovación

A falta de limusina y chófer qué bueno es un segway de marca [Veredicto: o sea, no uso el cerebro ni las piernas]

Poca gente puede presumir de tener un elitista segway, pensado para ahorrarles a las piernas alguna que otra paliza como la de recorrer el Mobile World Congress tres días de cabo a rabo. Sin embargo, aún son menos los que pueden permitirse un medio de locomoción como éste, de marca. Y es que Chanel tiene previsto lanzar su propio segway, pensado para ricos que quieran ir al trabajo o al colegio a 20 kilómetros por hora y sin estirar la pata. Como no podía ser de otra forma, este gadget móvil cuenta en su manillar con un elegante bolso de la firma para almacenar todo tipo de accesorios de lujo. Aún no hay información sobre su precio, pero suponemos que no será nada barato. Respecto a su funcionamiento quizá, como Marilyn Monroe, tan sólo necesite unas gotitas de la fragancia Nº5. —Alberto Payo [Born Rich]

apayo

Recent Posts

Aumenta la velocidad con la que los ciberdelincuentes aprovechan vulnerabilidades recién publicadas

De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…

6 horas ago

Los servicios móviles, los mejor valorados en España

Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…

7 horas ago

El nuevo superordenador del DIPC ejecuta operaciones el triple de rápido que su predecesor

Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…

8 horas ago

Microsoft certifica sus servicios de IA bajo el Esquema Nacional de Seguridad

El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.

8 horas ago

Ya está disponible Oracle Database 23ai

Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de Confluent Cloud suben un 45 %

Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…

10 horas ago