Categories: Movilidad

A las mujeres les encantan los smartphones

Es lo que revela un estudio de Nielsen, que indica que en octubre pasado uno de cada cuatro smartphones que se compraban iba a parar a manos de una mujer, mientras que en marzo, apenas 6 meses después, dicha proporción pasó a ser de uno a tres.

Puede que el iPhone 2.0 acelere aún más esa tendencia, pero lo cierto es que todos los fabricantes están apostando muy fuerte por un mercado que ofrece pequeños PCs portátiles unidos a las funcionalidades de voz y datos que nos mantienen siempre conectados. Las mujeres cada vez aprecian más estas capacidades, y eso se nota en los fabricantes como RIM, que por ejemplo ya ha incluido campañas publicitarias de sus teléfonos BlackBerry en revistas como Elle.

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

6 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

6 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

7 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

8 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

8 horas ago