Al utilizar el procesador de textos de Microsoft, cuando abrimos Word, aparece un documento nuevo en blanco. Si no quiere que al abrir Word aparezca un documento nuevo en pantalla haga lo siguiente tenemos que seguir los siguientes pasos. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio de Windows.
A continuación seleccionamos la opción Nuevo/Acceso directo en el menú contextual. En el cuadro de diálogo que aparece en pantalla pulsamos el botón Examinar y siga la ruta de acceso del ejecutable de Word (Winword.exe) para que quede escrito en la caja Línea de comandos.
En una instalación típica esta ruta es ?C:Archivos de programasMicrosoft OfficeOfficeWinword.exe” con las comillas incluidas. En la misma caja, detrás de todo este path o ruta, escribimos /n. PPor último, basta con que pulsemos en Siguiente y escribamos el nombre que le queremos dar al acceso directo.
Este pequeño truco puede servirnos para aquellos que nos dedicamos a abrir documentos ya creados y no a crearlos y optimizamos el uso de la memoria del sistema para poder dedicarla a otras aplicaciones.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…